Ver todas las notas

Las primeras nevadas del otoño sorprendieron a todos en la patagonia

La llegada temprana de la nieve a distintas partes de la cordillera anticipa una temporada invernal con promesas de buena nieve. ¡Mirá las fotos!

 

A medida que el otoño empieza a hacerse presente en el calendario, una sorpresa anticipada llegó a la región patagónica: la nieve cubrió los centros de esquí de Cerro Bayo, Chapelco y Catedral, regalando a los residentes y turistas las primeras postales invernales del año.

Desde Neuquén, la vista del Cerro Bayo en Villa La Angostura y el Cerro Chapelco en San Martín de los Andes se transformó en un espectáculo blanco, gracias a las primeras nevadas de abril.

 

 

El Cerro Bayo, en particular, amaneció el miércoles cubierto de un manto de nieve, creando una imagen de lo que nos ilusiona de cara a la próxima temporada invernal. Las fotos muestran una montaña cubierta, como si ya fuera el arranque del invierno, con la confitería y las sillas listas para dar inicio a la temporada.

Sin embargo, los fanáticos de las tablas deberán tener paciencia ya que no está permitido el acceso a la montaña. Si las condiciones lo permiten, se espera que los cerros abran sus puertas para mediados de junio. De todas maneras, con las primeras nevadas ver las montañas así ilusiona a todos los que esperamos ansiosos la llegada del invierno. ¡La manija es total!

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 + twelve =