Ver todas las notas

Las Leñas también retrasa su apertura: “No están dadas las condiciones”

Así lo informó el centro de esquí que iba a tener su tan ansiada apertura el sábado. El comunicado, acá.

 

Tristes noticias para los fanáticos de las tablas en Mendoza. Las Leñas, al igual que Chapelco en los últimos días, decidió retrasar la apertura al menos por unos días más.

Desde el resort indican que las condiciones no son favorables para abrir las pistas ni habilitar los medios de elevación. Sin embargo, el Valle de Las Leñas permanecerá abierto y se podrá disfrutar de otras actividades en el complejo invernal.

 

 

A pesar de los esfuerzos para fabricar nieve, las condiciones actuales no permiten garantizar una apertura segura. Ante esta situación, el centro de esquí tomó la decisión de retrasar la apertura oficial hasta que las condiciones mejoren lo suficiente.

Los esquiadores y snowboarders tendrán que esperar un poco más para disfrutar de las pistas de Las Leñas, y aunque se podrá acceder al Valle durante el fin de semana largo, los medios no estarán habilitados.

 

 

El Valle de Las Leñas, conocido por su belleza natural y su oferta turística diversa, espera bastantes turistas de cara al finde largo en el país. En cuanto al pronóstico del tiempo, los expertos indican que se esperan cielos despejados a algo nublados en la alta montaña del Valle de Las Leñas durante los próximos cuatro días, aunque existe la posibilidad de algunas nevadas aisladas el próximo lunes. 

Habrá que esperar. Nosotros cruzamos los dedos para que San Paquetón llegue pronto!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

two × two =