Ver todas las notas

Cerro Bayo abre sus pistas para principiantes

Mañana, el resort angosturense pone primera a la temporada con una apertura parcial de la montaña. 

 

¡Desde el sábado, Cerro Bayo abre sus puertas para los principiantes! El Centro de Ski Boutique, será el primero en abrir sus pistas y se espera que los turistas lleguen en grandes cantidades para el fin de semana largo.

A partir de las 9 hs Cerro Bayo habilitará sus pistas para principiantes, junto con otras actividades. Los medios de elevación habilitados serán Silla Chaltén y la Silla Panorámica, así como las Magic Carpets 1 y 2.

 

 

Ubicado en la cota 1500, Cerro Bayo ofrece pistas especialmente diseñadas para aquellos que desean aprender a esquiar o hacer snowboard. Los peatones y visitantes podrán disfrutar de caminatas con raquetas en la nieve, y también estará disponible la pista de trineos, donde se podrán alquilar los equipos necesarios en el Rental Yeti 1500.

Pablo Torres García, presidente del Centro de Ski, expresó su alegría por dar inicio a la temporada de esquí en el país y destacó que las inversiones en nuevos cañones de nieve hicieron posible esta apertura de Cerro Bayo. 

 

“Estamos muy felices de haber dado el puntapié inicial a la temporada de esquí en nuestro país. Fueron las inversiones en nuevos cañones, las que nos dieron la previsibilidad en la apertura, a la que ahora se suman las pistas de principiantes. Y si, como se anuncia, el clima acompaña, muy pronto podremos esquiar en todo Cerro Bayo. Esperamos a todas las familias para disfrutar el placer de la montaña en su máxima expresión”.

 

 

 

Uno de los atractivos esta temporada será el parador Amex Snowhouse, un lugar ideal para relajarse después de un día en la nieve, donde se podrá disfrutar del after ski, participar en eventos y disfrutar de experiencias gastronómicas. 

En la cota 1500, está también el refugio Tronador 2.0, el más grande de la montaña. Este refugio está ubicado junto a la escuela de ski y snowboard, lo que lo convierte en un lugar de fácil acceso para los principiantes. Sus comidas típicas de montaña y el rápido servicio lo convierten en el punto más buscado por los esquiadores. Además, su terraza es el lugar perfecto para encontrarse con amigos y disfrutar de la vista panorámica de la montaña.

Mañana arranca oficialmente la temporada de esquí en nuestro país! Finalmente!!

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

one × three =