Ver todas las notas

Las imágenes que muestran cómo el fuego arrasó la zona de Sierra-at-Tahoe

En las últimas horas se dieron a conocer imágenes del satélite de Sentinel-Hub, que muestra el área arrasada fuego Caldor en el centro de esquí Sierra-at-Tahoe, en California.

 

Los incendios forestales que llegaron a la zona de Sierra-at-Tahoe el domingo, quemaron West Bowl antes de llegar a la parte delantera de la montaña. Las imágenes compartidas por el fotógrafo Josh Edelson muestran el fuego en el centro de esquí. 

 

 

A pesar del fuego que se extendió por la zona, el complejo resultó prácticamente ileso, perdiendo solo una estructura. El personal del centro de esquí se anticipó haciendo funcionar los cañones de nieve, empapando todas las estructuras y la tierra que las rodea.

Imágenes satelitales compartidas en las últimas horas muestran como el fuego arrasó con el área donde se encuentra ubicado el centro de esquí californiano.

 

 

El fuego Caldor ya quemó hasta ahora 850 kilómetros cuadrados y está contenido en un 27 por ciento. Ayer, la baja velocidad del viento hizo que el fuego no se expandiera tan rápido.

 

La inspección de daños está en progreso con aproximadamente el 65% de las estructuras inspeccionadas hasta la fecha.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

nine + ten =