Ver todas las notas

La millonaria inversión de Vail Resorts para sus resorts

La compañía estadounidense anunció su mayor inversión anual en 19 nuevas telesillas para 14 centros invernales. Mirá la exhorbitante cifra.

 

Vail Resorts anunció ayer sus proyectos para la temporada de esquí 2022/23 en lo que será la mayor inversión anual de la compañía en la experiencia de sus huéspedes.

12 elevadores de alta velocidad, una góndola de alta velocidad para 8 personas y 6 nuevos elevadores de agarre fijo, serán parte del plan de inversión de Vail Resorts para 2022. Diseñados para reducir los tiempos de espera y aumentar la capacidad de la subida, 14 centros de esquí, entre ellos, Whistler Blackcomb, Vail Mountain, Park City Mountain, Keystone Resort, Breckenridge Ski Resort, Stowe Mountain Resort, Mount Snow; contarán con nueva tecnología para recibir a sus huéspedes en la temporada 2022/23.

 

 

El anuncio, que es parte de Epic Lift Upgrade, la nueva iniciativa de Vail Resorts para ofrecer mejoras significativas que harán que sus visitantes se trasladen por las montañas de manera más fácil y rápida. 

Con el plan de capital, la inversión rondará entre $315 millones y $ 325 millones de dólares para 2022; y con una inversión total de la compañía durante 15 años de $2.2 mil millones de dólares para mejorar la experiencia de los huéspedes.

Para la próxima temporada de esquí, Vail Resorts espera gastar aproximadamente $120 millones de dólares en nuevos proyectos como McCoy Park en Beaver Creek Resort y nuevos medios de elevación en Breckenridge, Keystone, Okemo y Crested Butte Mountain Resort.

 

 

“Nuestra misión en Vail Resorts es brindar una experiencia única en la vida a cualquiera que visite nuestros resorts, y cumplir con esa misión requiere una constante reinvención e inversión en la experiencia del huésped. Nuestros equipos han estado trabajando arduamente para identificar oportunidades significativas para mejorar la experiencia de los huéspedes y han elaborado una lista inicial de emocionantes actualizaciones de ascensores, una expansión de restaurante y proyectos que amplían el acceso a terrenos increíbles para la próxima temporada, con más por anunciar”.

“En algunas de nuestras montañas, significa nuevos ascensores de alta velocidad que duplicarán la rapidez con la que podemos sacar a las personas de las áreas de base, y en otras, los proyectos tienen como objetivo facilitar a las personas la exploración de diferentes secciones de la montaña. En general, nuestro objetivo es que los huéspedes tengan más tiempo para disfrutar del deporte que aman. Por supuesto, todos estos proyectos para la temporada 2022/23 se suman a las grandes mejoras que tendremos listas para la próxima temporada de esquí, que estamos ansiosos por presentar a los visitantes en unos pocos meses”, dijo Rob Katz, presidente y director ejecutivo de Vail Resorts.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

seven − 3 =