Ver todas las notas

La Hoya, con grandes expectativas para el invierno

El centro de esquí de Chubut, ubicado a unos 13 kilómetros de Esquel, se prepara para recibir la estación fría del año. Con sus más de 30 pistas y 11 medios de elevación, se ilusiona con tener una buena temporada de esquí abierta al turismo nacional.

 

Durante el verano, el resort realizó el mantenimiento de los medios de elevación y actualmente trabaja en la restauración de los edificios de montaña, por lo que se verá un cerro más colorido y prolijo. Sumado a esto, las pistas se acondicionarán con cartelería y material de seguridad renovado. 

Sin dudas, la gran novedad del 2021 será la inauguración del parador de montaña “El Zorro”. El mismo se ubica en la cota 1600 y cuenta con 600 m2 de superficie cubierta y espacio para 220 personas sentadas. Además, inaugurarán un servicio de reparación de esquíes y tablas de snowboard en la cota intermedia, para evitar que haya que bajar hasta la base por un arreglo. 

 

La Hoya, Esquel. (Gentileza: Impulso).

 

“Tenemos una montaña que de a poco se va renovando, con edificios acondicionados totalmente, nuevo material de pista y la incorporación de una nueva máquina para el pisado. Ofreceremos el servicio de Rental en la Base y un Rental Express en la cota 1600. La escuela de esquí también tendrá dos centros de atención: en la base y en el edificio de servicios ubicado en la cota 1600, en donde también brindamos el servicio de fotografía y kiosko”, dijo Nicolás Herrara, Gerente del CAM La Hoya.

Con el inicio de la temporada previsto para el 2 de julio, el resort ofrece los pases de temporada para residentes y los “flexi pass” de 3 y 7 días para turistas, que podrá utilizarse dentro de la misma categoría de temporada, o categoría inferior y la posibilidad de usarlos hasta el 2022.

 

¡Qué lindo arrancar la semana así!

El parador más moderno de la Argentina ya se empieza a teñir de blanco para el #invierno2021

#lahoya #esquel #invierno2021 #chubut

Publicado por La Hoya Centro de Ski en Lunes, 3 de mayo de 2021

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

thirteen − 6 =