El centro de esquí de Chubut, ubicado a unos 13 kilómetros de Esquel, se prepara para recibir la estación fría del año. Con sus más de 30 pistas y 11 medios de elevación, se ilusiona con tener una buena temporada de esquí abierta al turismo nacional.
Durante el verano, el resort realizó el mantenimiento de los medios de elevación y actualmente trabaja en la restauración de los edificios de montaña, por lo que se verá un cerro más colorido y prolijo. Sumado a esto, las pistas se acondicionarán con cartelería y material de seguridad renovado.
Sin dudas, la gran novedad del 2021 será la inauguración del parador de montaña “El Zorro”. El mismo se ubica en la cota 1600 y cuenta con 600 m2 de superficie cubierta y espacio para 220 personas sentadas. Además, inaugurarán un servicio de reparación de esquíes y tablas de snowboard en la cota intermedia, para evitar que haya que bajar hasta la base por un arreglo.
“Tenemos una montaña que de a poco se va renovando, con edificios acondicionados totalmente, nuevo material de pista y la incorporación de una nueva máquina para el pisado. Ofreceremos el servicio de Rental en la Base y un Rental Express en la cota 1600. La escuela de esquí también tendrá dos centros de atención: en la base y en el edificio de servicios ubicado en la cota 1600, en donde también brindamos el servicio de fotografía y kiosko”, dijo Nicolás Herrara, Gerente del CAM La Hoya.
Con el inicio de la temporada previsto para el 2 de julio, el resort ofrece los pases de temporada para residentes y los “flexi pass” de 3 y 7 días para turistas, que podrá utilizarse dentro de la misma categoría de temporada, o categoría inferior y la posibilidad de usarlos hasta el 2022.
¡Qué lindo arrancar la semana así!
El parador más moderno de la Argentina ya se empieza a teñir de blanco para el #invierno2021
#lahoya #esquel #invierno2021 #chubut
Publicado por La Hoya Centro de Ski en Lunes, 3 de mayo de 2021