Ver todas las notas

Inclusión: Vail Resorts lanza el Epic Adaptive Pass en Australia

Vail Resorts se unió a Disabled Wintersport Australia para lanzar el Epic Australia Adaptive Pass esta temporada.

 

El gigante de la industria del esquí lanzó la opción de pase adaptable hace unos años con la intención de hacer que sus montañas sean más accesibles para todos los esquiadores y snowboarders. Ya en funcionamiento en Norteamérica, ahora el Epic Adaptive Pass se venderá en resorts en los resorts de Vail en Australia. 

Según anunció EpicAustraliaPass.com este pase alentará a los esquiadores y snowboarders de todos los ámbitos de la vida a esquiar en Vail Resorts. 

 

 

El director de marketing, Ryan Bennett, dijo que espera que este pase haga que la experiencia de cada esquiador en estas montañas sea más accesible para todos.

“Estamos comprometidos a hacer que la experiencia en nuestros resorts australianos sea más accesible para todos los huéspedes. El lanzamiento del Epic Australia Adaptive Pass representa un progreso continuo en nuestro viaje para brindar un valor increíble y acceso a los esquiadores y ciclistas australianos al reconocer las diferentes necesidades y barreras de nuestros invitados”, dijo Bennett.

 

🎉 NEW Epic Australia Adaptive Pass 🎉 Making sure people of all abilities feel welcome at our resort is something we’re…

Publicado por Hotham Alpine Resort en Miércoles, 27 de abril de 2022

 

 

Disabled Wintersport Australia, una organización sin fines de lucro que brinda recursos a esquiadores con discapacidad se unió al proyecto crear un entorno inclusivo para que todos puedan disfrutar de los deportes de invierno. 

“Este Epic Australia Adaptive Pass es otro ejemplo de cómo las organizaciones impulsadas por valores pueden trabajar juntas para crear productos y servicios que satisfagan las necesidades de las personas de todas las capacidades”, dijo Jenni Cole, directora ejecutiva de Disabled Wintersport Australia.

El Epic Adaptive Pass, que ya estaba disponible en Norteamérica, brinda a personas con discapacidades acceso a la mayoría de los resorts. En Australia, estará disponible en Perisher, Falls Creek y Hotham.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 × 4 =