Ver todas las notas

Ikon Pass lanza su pase 2023/24 para una experiencia única en la montaña

 

En lo que viene siendo una temporada histórica para la compañía, Ikon Pass se anticipa y lanza su pase de temporada 2023/24 repleto de novedades. ¡Enterate!

¡Atención fanáticos de las tablas! Mientras seguimos disfrutando de nuestro snowtrip en los mejores resorts de Ikon Pass, el gigante estadounidense acaba de lanzar su pase para la temporada 2023/24.

Para quienes no están familiarizados con el pase de temporada Ikon Pass, es uno de los más importantes del mundo y da acceso a 55 destinos en cinco continentes, sin restricciones de fechas, así como 15 destinos ilimitados de esquí y snowboard y hasta 7 días en 39 destinos.

 

Entre las distintas opciones de pases se encuentra también el Ikon Base Pass que da acceso a 48 destinos en todo el mundo con algunas restricciones de fechas, 14 destinos ilimitados de esquí y snowboard y hasta 5 días en 33 destinos. Para quienes busquen unas vacaciones únicas, con el Ikon Pass pueden obtener descuentos exclusivos en paquetes de viajes a través de Ikon Pass Travel.

Desde las legendarias pistas de Aspen Snowmass, Steamboat, Jackson Hole, Sun Valley, Chamonix, Niseko y muchas otras, el Ikon Pass ofrece acceso a las mejores montañas del planeta para un viaje de esquí inolvidable. 

 

 

De comprarlo durante la primavera en el hemisferio norte, se puede aprovechar el precio más bajo del año. Y para quienes ya tengan el pase Ikon Pass de la actual temporada, hay descuentos exclusivos para la renovación del pase. 

Así que mientras seguimos disfrutando de nuestro snowtrip en Utah ya vamos craneando la próxima temporada para que la nieve nunca nos falte.

 

 

Para más detalles visitá: ikonpass.com.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

eight + ten =