Ver todas las notas

Hemisferio sur: el primer resort en abrir la temporada invernal es…

Este fin de semana arranca la temporada de esquí en nuestro hemisferio. Un centro de esquí ya puso fecha de apertura para el próximo viernes.

 

Este invierno parece tener otra cara, o por lo menos, hay más expectativas en la industria de la nieve. Un centro de esquí australiano ya puso fecha de apertura para esta semana.

Los resorts australianos van a empezar a abrir la semana que viene, sin embargo, Perisher se adelantó y anunció que el día viernes comenzará la actividad en sus pistas.

 

 

Buenas noticias después de un 2020 catastrófico para el turismo invernal, que muchos tuvieron que atrasar la temporada (y algunos ni abrieron) por la pandemia. En el estado australiano de Victoria, aún hay restricciones de circulación hasta el jueves, después de que se descubrieran casos de la cepa india.

 

Otro de los países que debería arrancar en breve es Nueva Zelanda, con Mt Ruapehu el próximo fin de semana.

 

Afri-Ski en Lesoto espera abrir para el esquí el 10 de junio. El año pasado fue el primero en abrir en todo el hemisferio.

En Sudáfrica, Tiffindell, todavía no precisó la fecha. La temporada pasada estuvo cerrado todo el invierno por las restricciones y por el momento no informaron cuándo habilitarán las pistas.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ten − seven =