Ver todas las notas

Fotos: ¡Cerro Catedral tuvo su ansiada apertura!

 

Cerro Catedral, dio inicio a la temporada de invierno 2023 con una gran apertura. Los esquiadores y snowboarders ya pueden disfrutar de las pistas y de la nieve barilochense.

 

La montaña se vistió de blanco y abrió sus puertas para recibir a los amantes del esquí y snowboard en la tan esperada apertura del sector sur. La emoción se palpaba en el aire desde temprano, con equipos de trabajo preparados para dar la bienvenida a los visitantes y turistas ansiosos por disfrutar de la experiencia única que ofrece este centro de esquí.

El día comenzó con la preapertura para clientes BBVA, quienes fueron los primeros en bajar las pistas. Ascendiendo por la telecabina Amancay y embarcándose en la telesilla Diente de Caballo, los esquiadores se dirigieron hacia la pista 2000, una pista azul de nivel intermedio y en el área del PlayPark se habilitó la Magic 5, especialmente diseñada para principiantes que deseaban tener sus primeras experiencias con las tablas. 

 

 

Pero no solo los deportistas encontraron diversión en el Cerro Catedral, los peatones también pudieron disfrutar de la telecabina Amancay, con vistas espectaculares a medida que ascendían hasta los 1.800 msnm. 

Con 29 medios de elevación y 1200 hectáreas esquiables, el Cerro Catedral ofrece una amplia variedad de opciones para esquiadores de todos los niveles. Además, cuenta con paradores gastronómicos distribuidos estratégicamente en la montaña, una base con todos los servicios necesarios, escuelas de esquí y snowboard, alquiler de equipos y más de 6 mil camas a pie de montaña. También se ofrecen diversos eventos y actividades after esquí para completar la experiencia invernal de forma inolvidable.

El pronóstico del tiempo anuncia más nevadas en los próximos días, lo que permitirá la apertura de más medios y pistas en el centro de esquí más desarrollado de Sudamérica.

 

¡Mirá las mejores fotos de la apertura!

 

 

Fotos gentileza Cerro Catedral

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

eight − one =