Ver todas las notas

¡El invierno está a pleno a la Cordillera! Caviahue también anunció su apertura

En Neuquén, Caviahue arranca la temporada el 7 de julio. ¡Enterate más!

 

Caviahue, ubicado a 360 km al noroeste de Neuquén, se prepara para recibir al turismo invernal con los brazos abiertos. El último viernes, el resort anunció que abrirá el próximo 7 de julio, y los esquiadores ya se ilusionan con una temporada que promete buena nieve.

 

 

Ubicado en la alta Cordillera de Los Andes, el centro de esquí de Caviahue ofrece una gran calidad de nieve durante toda la temporada. La base del centro se encuentra a 1.650 msnm, rodeada de un área natural protegida que alberga araucarias milenarias, que crea un ambiente mágico y para los amantes de los deportes invernales.

Con 13 medios de elevación y 22 pistas en 325 hectáreas de superficie esquiable, Caviahue tiene oferta para todos los gustos y habilidades. Desde principiantes hasta esquiadores experimentados, encontrarán opciones adecuadas para disfrutar al máximo de la montaña. Además, para aquellos que dan sus primeros pasos en la nieve, el resort cuenta con dos “Carpet Lift” que facilitan el acceso para las primeras bajadas.

 

 

La Escuela de Ski & Snowboard ofrece clases particulares y grupales durante toda la temporada, orientadas a todas las edades y niveles de habilidad. Además de las actividades en las pistas, también habrá distintos eventos que se llevan a cabo durante la temporada invernal. Desde el Rugby Extreme hasta la Copa Snow Polo y el Festival Ambiental Eco Caviahue, las bajadas de antorchas y más.

El viernes será el gran día para Caviahue que ultima los detalles para recibir a los fanáticos de las tablas con muchas sorpresas.

 

 

Publicado por Caviahue Ski Resort en Viernes, 30 de junio de 2023

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

fifteen − eleven =