Ver todas las notas

Esquí de primavera: ¿cómo está el panorama de la nieve en USA?

Aunque el invierno se despide lentamente, el esquí de primavera todavía sigue en USA. ¿Cuáles son los principales resorts que todavía están abiertos?

 

En medio de la transición hacia el verano en el hemisferio norte, la pasión por la nieve todavía continúa en varios rincones de USA. Aunque se piense que el invierno ya se está yendo, todavía hay bastantes lugares donde los esquiadores y snowboarders pueden disfrutar de la nieve en el cierre de la primavera.

En la costa este, Killington, en Vermont, se mantiene firme para los que están aprovechando la última nieve de la temporada, con un objetivo de mantenerse abierto hasta el 1 de junio. Mientras tanto, en la otra punta del país, en Oregon, Utah y California, la nieve todavía abunda. Resorts como Timberline Lodge y Snowbird tienen amplio margen, con nieve acumulada que alcanza los 3 metros en ambos centros de esquí.

 

Our snowcat drivers got a front-row seat to last night’s show 👀

📸 Casey Parker

Publicado por Snowbird en Sábado, 11 de mayo de 2024

 

 

En Colorado, donde la montaña y el esquí son parte de la vida, la temporada se extiende hasta junio en Arapahoe Basin. Con su tradicional apertura de octubre a junio, ya confirmaron que la nieve sigue por lo menos hasta junio para el esquí de primavera. Breckenridge, otro de los importantes de USA, terminó la temporada el domingo, preparándose para la temporada de verano.

Todavía quedan algunas semanas más de nieve allá antes de dar paso a las aperturas de los centros de esquí de nuestro país, ¡que por lo visto en las últimas semanas viene fuerte!

 

While we do not have a closing date to announce quite yet, rest assured that we will be skiing and riding till JUNE!…

Publicado por Arapahoe Basin Ski Area en Lunes, 13 de mayo de 2024

 

 

Aunque aún no tenemos una fecha de cierre para anunciar, ¡tengan la seguridad de que estaremos esquiando hasta JUNIO! Una vez que lleguemos a finales de mayo, las operaciones se evaluarán semana a semana en base a las condiciones. Revisen nuestros canales sociales y sitio web para actualizaciones en tiempo real. Por ahora, seguiremos adelante y nos vemos en las pendientes ⛷️, publicó Araphoe Basin en su página de Facebook.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

one × 1 =