Ver todas las notas

Esquel: La Hoya tendrá la primera ‘Bajada de Luces’ de su historia

Este finde largo La Hoya prepara distintas actividades en el marco del Día del Niño y vivirá un momento histórico. ¡Enterate acá!

 

La Hoya, uno de los principales centros de esquí del país, vivirá por primera vez una ‘Bajada de Luces’ este sábado 19 de agosto. El resort supo festejar con la “Bajada de Antorchas” a lo largo de cada temporada invernal pero será su debut en esta versión moderna con un espectacular show de luces.

El entusiasmo se siente en el centro invernal que está preparando todo para una fiesta única. El punto de partida será el Refugio del Esquiador, a 1850 msnm, desde donde esquiadores y snowboarders descenderán por la pista El Cañadón con bastones LED, creando un espectáculo increíble en la oscuridad de la noche.

 

 

Además, acompañarán los festejos con DJ en vivo para disfrutar de la fiesta a pleno. La bajada llegará hasta el Parador El Zorro, en la cota 1650, donde los asistentes van a poder deleitarse con la gastronomía de montaña.

El domingo 20 de agosto también será un día especial en La Hoya, ya que el Parador El Zorro se va a transformar en un paraíso de diversión para los más chicos. Con actividades recreativas dirigidas por profesores de educación física, maquillaje artístico, juegos y mucha alegría, el centro celebrará el Día del Niño de una manera distinta e inolvidable.

 

 

Para los que visiten el centro de esquí el domingo 27 de agosto, se continuarán los festejos con más sorpresas para los niños que vayan a disfrutar de la nieve de La Hoya. 

Si estás en Esquel y estás buscando que hacer el finde largo, no te pierdas la primera “Bajada de Luces” en la historia del centro de esquí para vivir un momento mágico en uno de los destinos más queridos de la Patagonia.

 

Información importante

  • El acceso a la montaña estará disponible hasta las 18hs para esquiadores y hasta las 19hs para peatones.
  • Las boleterías permanecerán abiertas hasta las 19hs para poder adquirir el ticket de ascenso peatón.
  • El descenso será de manera organizada a partir de las 20:30hs, a través de la telesilla Las Lengas.
  • Llevar abrigo extra.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

19 − 18 =