Ver todas las notas

En mayo, vuelven a funcionar los medios en Francia

El centro de esquí de Les 2 Alpes anticipó su apertura para el 29 de mayo.

 

Todo dependerá de la situación de la pandemia, sin embargo, el primer ministro francés anunció que los establecimientos empezarán a reabrir a partir del 2 de mayo, y luego, dependiendo de la situación, volverán los restaurantes, bares y teatros a mediados de mayo.

Después de lo que fue el cierre total, en mayo de 2020, los centros de esquí en glaciares franceses volvieron a operar durante el verano pasado, con una buena ocupación en las pistas para esa época del año.

 

Timelapse dans le ciel des 2 Alpes

✨ Évadez-vous dans le ciel des 2 Alpes

Publicado por Les 2 Alpes en Miércoles, 14 de abril de 2021

 

 

Ya en noviembre del 2020, cuando estaba todo listo para el arranque de la temporada invernal, el gobierno francés obligó a parar los medios de elevación y las operaciones están quietas desde hace seis meses.

Otro de los resorts que abrirá en el verano es Tignes, que espera funcionar la segunda quincena de junio, mientras que Val d’Isere volverá a funcionar desde el 12 de junio.

 

We do not let anything 💪
For several weeks, the slopes service has been preparing the opening for summer skiing ❤
See you on June 19 🤞

📍 Grande-Motte, April 8, 2021 at 7:03 am

Publicado por Tignes en Viernes, 9 de abril de 2021

 

 

Si bien los destinos de esquí podían abrir durante el invierno y se ofrecían actividades invernales, los medios no podían operar. Eso, sumado a las restricciones de viajes no esenciales golpearon fuertemente a la industria de la nieve.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

seventeen − 7 =