Ver todas las notas

El Azufre deslumbró a la directora de desarrollo de negocios de Aspen

Jennifer Viditz-Ward, la reconocida embajadora de la nieve a nivel mundial visitó El Azufre y llenó de elogios al resort cordillerano. ¿Qué dijo? ¡Enterate acá!

 

En la Alta Montaña mendocina, El Azufre deja sin palabras a esquiadores y fanáticos del powder. En las últimas horas, Jennifer Viditz-Ward, Directora de Desarrollo de Negocios de Aspen Snowmass en Colorado, visitó el centro de esquí y se deshizo de elogios para el resort malargüino. “Es uno de los dos mejores complejos de esquí del mundo”, dijo.

Con más de 20 años de experiencia en la industria, Viditz-Ward, es una reconocida embajadora de la nieve, en su reciente visita al centro de esquí cuyano y lo describió como uno de los mejores a nivel mundial. 

Viniendo desde Aspen, Colorado, especialmente para vivir la experiencia El Azufre, quedó muy impresionada y satisfecha por la calidad de la nieve y los servicios que ofrece a sus visitantes.

 

 

“Creo que El Azufre elevará la vara a un nivel completamente nuevo. El servicio al cliente es excepcional, la experiencia de esquí es excepcional, la guía de esquí es excepcional. Así que ustedes realmente tienen algo increíble y esperamos ser parte de ello, alinearnos para ayudarlos a crecer como parte de Aspen Snowmass”, dijo Viditz-Ward.

Los atractivos del resort no solo se encuentran en sus pistas de primer nivel, sino también en la arquitectura de sus alojamientos, que contrastan con el frío exterior, creando un ambiente único y ameno para los huéspedes.

“Superó ampliamente mis expectativas” dijo Viditz-Ward, quien resaltó la calidad, nivel y consistencia de la nieve, las condiciones meteorológicas favorables y el diseño interior de las instalaciones. En cuanto a la gastronomía y los vinos los calificó como “frescos, orgánicos y genuinos”.

 

 

El Azufre sigue dejando buenas impresiones en todos los que tienen el privilegio de conocerlo, convirtiéndose en un sueño en medio de los Andes argentinos.

Tras su paso por la cordillera, Viditz-Ward compartió que El Azufre es “energía en medio de los Andes que ayuda a alimentar el alma”.

 

 

“¡Gracias a todo el equipo de El Azufre por una experiencia de toda una vida! ¡Es realmente increíble ver este sueño hecho realidad! ¡Desde 2017 hasta 2023 literalmente han movido montañas! ¡Sigan rompiéndola y deseando continuar con esta alianza de esquí!”

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

fifteen − 9 =