Ver todas las notas

 #DEEPcember: +2.5 metros en diciembre y más terreno abierto en Palisades Tahoe

El centro de esquí californiano recibió alrededor de 2.8 metros de nieve en lo que va de diciembre y se encamina a una temporada histórica.

 

Atención fanáticos de las tablas: ¡en Tahoe la nieve está a pleno! Las precipitaciones superaron ampliamente los niveles de un diciembre promedio y el resort ya recibió casi 3 metros en las primeras dos semanas del mes. 

El centro de esquí ya trabaja a contrarreloj para dejar la montaña en óptimas condiciones y anunció la inminente apertura de nuevos terrenos para los esquiadores.

Tras el temporal, en Alpine se abrió: Roundhouse, Meadow, Subway y Treeline Cirque. En Palisades: First Ventures, KT-22, Exhibition, Resort Chair, Funitel, Wa She Shu, Gold Coast, Shirley, Bailey’s Beach, Mountain Meadow, Big Blue, 16 Tower y Broken Arrow.

 

Así está Palisades tras las recientes nevadas de diciembre.

 

La nieve llegó en gran cantidad en los últimos días para Palisades con +1.5 metros desde el viernes. “La espalda y las piernas pueden estar adoloridas por todo el paleo, pero como esquiadores y riders, sabemos que es una muy buena señal”, publicó el resort y agradeció el trabajo del equipo de patrulla por su incansable labor: “Nuestros equipos lucharon contra la Madre Naturaleza con fuertes nevadas, vientos significativos (superó los 265 km/h) y poca visibilidad, ¡todo por el amor de deslizarse por la nieve! Esto es lo que hacemos. Es para lo que vivimos. Y estamos muy agradecidos por los heroicos esfuerzos de nuestros equipos de operaciones y de todos los miembros del equipo por darlo todo para que pudiéramos disfrutar de la magia de hoy. ¡GRACIAS!”.

Para lo que resta de la semana no hay mayores nevadas en los pronósticos pero si mucha nieve para rayar. Incluso el centro de esquí abrió más terreno en la zona de Solitude, Siberia, Scott, Sherwood y Tiegel Terrain Park; y anunció la inminente apertura de: Granite Chief, Emigrant, Headwall y Belmont.

 

 

Por otro lado, la flamante góndola base-to-base se inaugura este sábado y habrá múltiples eventos y actividades para el fin de semana. Con la novedosa góndola, el centro de esquí conectará sus dos montañas que ofrecerá vistas panorámicas de Lake Tahoe y las montañas de Sierra Nevada. Este nuevo medio que costó alrededor de 65 millones de dólares cuenta con cuatro terminales, 33 torres de elevación y 96 cabinas para ocho personas con capacidad para transportar 1.400 pasajeros por hora.

Un excelente arranque de temporada para Palisades que sigue trabajando para una increíble temporada que recibirá fechas de la copa del Mundo de Esquí Alpino de la FIS para los eventos masculinos de Slalom y Slalom Gigante del 24 al 26 de febrero. 

 

The return of #DEEPcember

Yesterday at Alpine 🤩 is it officially the return of #DEEPcember yet?

#PalisadesTahoe

Publicado por Palisades Tahoe en Lunes, 12 de diciembre de 2022

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

8 + 1 =