Ver todas las notas

Cuenta regresiva: Snow Valley se une a Ikon Pass desde el lunes

El centro de esquí del sur de California formará parte de Ikon Pass desde este lunes 20 de febrero, anunciaron desde Alterra.

 

El pasado 20 enero, Alterra Mountain Company cerró la compra de Snow Valley sumando otro destino californiano a su oferta de destinos. Snow Valley, uno de los resorts más icónicos de la región se ubica a unos 20 minutos de Big Bear Mountain Resort y dará mayor acceso a la nieve en el sur de California a toda la comunidad Ikon Pass.

“La adquisición de Snow Valley Mountain Resort es una continuación de nuestra misión continua de construir una cartera de primer nivel de grandes montañas en mercados sólidos”, dijo Jared Smith, presidente y director ejecutivo de Alterra Mountain Company. “Al igual que hacemos con todos nuestros destinos, estamos entusiasmados de invertir capital esencial para mejorar la experiencia de los empleados y huéspedes en el lugar para fortalecer aún más nuestras ofertas para esquiadores y ciclistas en el sur de California”.

 

 

Con fácil acceso desde Pasadena, Santa Mónica, Los Ángeles y San Diego, y por su cercanía a Big Bear Lake, la nueva experiencia de tres montañas ofrecerá a los esquiadores y snowboarders terrenos para todos los niveles, desde principiantes hasta intermedios y expertos. 

“Snow Valley Mountain Resort ha sido un destino preciado desde 1924 y juntos continuaremos con su increíble legado”, dijo Kevin Somes, vicepresidente y gerente general de Snow Valley Mountain Resort. 

 

Since the announcement of our acquisition by Alterra Mountain Company we have received a lot comments and questions…

Publicado por Snow Valley Mountain Resort en Viernes, 27 de enero de 2023

 

 

De esta manera el gigante estadounidense suma un nuevo destino icónico a su amplia flota en Norteamérica con: Steamboat y Winter Park en Colorado; Palisades Tahoe, Mammoth Mountain, June Mountain, Big Bear Mountain Resort en California; Stratton y Sugarbush en Vermont; Snowshoe en Virginia Occidental; Tremblant en Quebec, Blue Mountain en Ontario; Crystal Mountain en Washington; Deer Valley Resort y Solitude Mountain Resort en Utah; y CMH Heli-Skiing & Summer Adventures en Columbia Británica, junto con otros 30 destinos repartidos por Europa, Australia, Chile, Nueva Zelanda y Japón.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

18 + 10 =