Ver todas las notas

Aspen Snowmass: días más largos y ¡horarios extendidos!

¡Fanáticos de las tablas, tenemos buenas noticias! Aspen Snowmass anunció que extenderá sus horarios de apertura a partir del 18 de febrero. 

 

A medida que la temporada avanza, los días cada vez son más largos y eso hizo que el centro de esquí retrasara el cierre en algunos medios para lo que resta de la temporada. 

Según anunció el resort, en Snowmass: Elk Camp Gondola y Big Burn estarán abiertos hasta las 16:00, Village Express también funcionará hasta el mismo horario y su estación intermedia hasta las 16:15. 

Por su parte, Aspen Mountain mantendrá abierta Silver Queen Gondola hasta las 16:00, y Ajax Express y FIS hasta las 16:30.

En tanto, Aspen Highlands, abrirá el Lodge hasta las 15:30, mientras que la silla Exhibition y Summit Express (Buttermilk) estarán abiertas hasta las 16:00. 

Los demás medios continuarán con sus cronogramas habituales hasta las 15:30. 

Con mucha nieve por disfrutar en Colorado, el nuevo horario de apertura se extenderá hasta el final de la temporada, lo que significa más tiempo para disfrutar la nieve.

 

Valentine’s Day may be over but Ullr’s love never ends.

We’ve got 5-9 inches of fresh snow across our mountains adding to this season’s already dreamy conditions.

📷 @kelseybrunnerphoto

Publicado por Aspen Snowmass en Miércoles, 15 de febrero de 2023

 

 

El Día de San Valentín puede haber terminado, pero el amor de Ullr nunca termina. Tenemos 5-9 pulgadas (13-23 cm) de nieve fresca a través de nuestras montañas, lo que se suma a las condiciones de ensueño de esta temporada.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

13 + 19 =