Ver todas las notas

Cerro Castor abre la temporada de esquí

El centro de esquí más austral de la Argentina abre este viernes con la activación de todos los protocolos sanitarios y excelentes condiciones de nieve.

 

Cerro Castor ya tiene todo listo para la apertura de su complejo y el comienzo de la temporada de esquí Argentina. La misma se iniciará el viernes 2 de julio.

Las pistas presentan una cantidad y calidad inmejorable de nieve para recibir a los esquiadores y snowboarders en óptimas condiciones gracias a las nevadas de los primeros días de junio y a las bajas temperaturas que permitieron un importante trabajo de fabricación de nieve artificial.

 

 Mañana comienza la temporada en Cerro Castor.

 

La seguridad como prioridad

Cerro Castor cuenta con la experiencia del pasado año en la implementación de protocolos sanitarios para recibir a los esquiadores. Las medidas preventivas incluyen distanciamiento social de un metro y medio en todos los sectores del centro de esquí (tanto en el interior como en el exterior de las instalaciones) uso obligatorio de tapabocas, máscaras o buff; higiene de manos y de superficies, uso de guantes y protección ocular tanto para el personal como para los visitantes. Se dispuso, además, de cartelería informativa en los accesos a edificios con las recomendaciones generales como así también torres sanitizantes en lugares estratégicos como boleterías, áreas de gastronomía y áreas de entrega y recepción de equipos así como la correspondiente desinfección de bastones, esquís, botas y cascos previo a su nueva utilización.

 

Nueva plataforma de venta

Este año el centro de esquí del fin del mundo presentó su nueva plataforma de venta online. Se trata de un software que permite comprar pases y alquilar equipos, desde el sitio web del centro de esquí, en un proceso rápido y eficiente. 

 

Abrimos mañana
¡Y en tres horas, podes estar acá! ✈️ ❤️ 🏂 #ilovecerrocastor

Publicado por Cerro Castor en Jueves, 1 de julio de 2021

 

 

Ubicado a tan solo 26 km de Ushuaia, Cerro Castor posee 34 pistas con diferentes niveles de dificultad, 12 medios de elevación, el snowpark más grande de Sudamérica, circuito de ski cross, área para principiantes y fuera de pista, todo en un predio de más de 650 hectáreas esquiables. Además, tiene una pista de patinaje sobre hielo, un circuito de esquí de fondo y cuenta con una amplia red de nieve artificial, garantizando nieve hasta la base del complejo durante toda la temporada. 

 

 

 

Prensa Cerro Castor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 − two =