Ver todas las notas

Cerro Bayo ofrecerá un curso intensivo gratuito para instructores de esquí

El centro de esquí de Villa La Angostura ofrecerá una capacitación dirigida a todos aquellos que deseen incorporarse a trabajar al centro invernal, especialmente dirigida para la búsqueda y formación de instructores.

 

El curso, que tendrá lugar los días 6 y 7 de agosto, invita a participar a todos aquellos interesados en integrarse al cuadro de instructores, para lo cual se hará una entrevista y selección previas, destacando que solo es necesario un nivel de esquí, al menos intermedio.

El programa comenzará este sábado 6 de Agosto a las 8:50 horas, en la Boletería del Centro de Esquí. En la primera de las dos jornadas se realizará una preselección de cada uno de los aspirantes, mediante un examen de nivel, para evaluar el conocimiento técnico de la actividad.

Los interesados podrán inscribirse en escuela@cerrobayo.com.ar y realizar consultas a través del 2944367451.

Las inscripciones se podrán hacer hasta el viernes 5 de Agosto.

 

 

 

Oportunidades de trabajo en la montaña

Existen vacantes para la actual Temporada 2022 que serán cubiertas con algunos de aquellos que hayan realizado el curso. 

“Cerro Bayo te invita a aprovechar esta gran oportunidad de formarte y aprender una profesión para trabajar en la Estación de Esquí, que a la par de ofrecer una rápida salida laboral, también brindará valiosas herramientas para continuar profundizando en cursos posteriores”, indicó el centro de esquí.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

fifteen + fourteen =