Ver todas las notas

Atención: ¡Catedral extiende su preapertura hasta el martes!

Cerro Catedral anunció que extenderá su preapertura hasta el 14 de mayo, permitiendo a los residentes locales tener las primeras bajadas de la temporada 2024. Con condiciones únicas para mayo en la montaña, los fanáticos de la nieve siguen teniendo la oportunidad de disfrutar del esquí antes de la apertura oficial.

 

Excelentes noticias llegan desde Bariloche y es que el Cerro Catedral, uno de los destinos más importantes del esquí del continente, decidió extender la preapertura de sus pistas hasta el martes 14 de mayo. Desde el jueves 9 de mayo, los residentes tienen la oportunidad de disfrutar de las primeras bajadas de la temporada 2024 en esta montaña icónica.

La emoción por la temporada ya se siente, con esquiadores y snowboarders que se ilusionan con una de las mejores temporadas de los últimos años. Es por eso que Catedral, luego de las grandes nevadas de mayo está invitando a todos los residentes a unirse a esta experiencia única. El lunes y martes, de 9.30 a 16.30 hs, los residentes que hayan adquirido sus pases Classic, Classic+ o School tienen la oportunidad de disfrutar de las pistas Magic 3 y 4, así como del Telesilla Princesita, durante estos días adicionales de preapertura.

 

 

Para aquellos que no sean amigos de las tablas, también está abierta la posibilidad de disfrutar de un tour en el Cable Carril, con las vistas invernales que propone el Cerro actualmente.

La acumulación de nieve en la montaña, producto de las fuertes nevadas de los últimos días, está generando grandes expectativas entre los amantes de las tablas. Aprovechá esta oportunidad y anticipate al invierno con algunos días de esquí en Bariloche.

 

❄️ Ver para creer 😍 10 de mayo 2024 🍂

.

📸 @tobibonfiglio

Publicado por Cerro Catedral – Catedral Alta Patagonia en Viernes, 10 de mayo de 2024

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

nineteen − 9 =