Ver todas las notas

Aspen, elegido como mejor resort de USA por la comunidad OnTheSnow

El sitio web de deportes de nieve más visitado del mundo reveló cuáles son los resorts mejor valorados por su comunidad. 

 

Año tras año los centros de esquí dejan todo por ser los mejores. Un relevamiento del sitio OnTheSnow.com, una de las comunidades de invierno más grandes del mundo, eligieron al resort de Colorado como el mejor complejo invernal del país norteamericano.

OnTheSnow, el sitio que brinda reportes de más de 2.000 centros de esquí de todo el mundo, premia a los mejores resorts que tengan pistas para distintos niveles y alojamiento cercano, además de afterski y una buena escuela para aprender y perfeccionarse en los deportes de nieve.

 

Fuente: OnTheSnow.com

 

Tras la votación, los usuarios calificaron a Aspen Snowmass como el mejor centro de esquí (general) y también fue ganador en otras categorías como: centro de esquí con mejor terreno, mejor terreno de snowpark y mejores pistas para expertos.

“La lista anual de estaciones de esquí favoritas de OnTheSnow está clasificada según las puntuaciones de los usuarios y los comentarios directos de nuestros 9 millones de visitantes norteamericanos únicos”, dijo Chad Dyer, director general de Mountain News, uno de los editores del sitio web.

“El premio de los usuarios de OnTheSnow.com es un testimonio de las personas aquí que se dedican a brindar la mejor experiencia posible al cliente”, dijo Katie Ertl, vicepresidenta de operaciones de montaña de Aspen Snowmass. “Es el equipo sobre el terreno que aporta pasión y dedicación a su trabajo lo que hace que todo esto sea posible”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por OnTheSnow (@onthesnow)

 

Entre las reseñas, uno de los usuarios asiduos de Aspen señaló: “Mis tres montañas preferidas son Aspen (Ajax), Aspen Highlands y Snowmass. Creo que el esquí es insuperable. Sumado el excelente après ski, comida increíble y una excelente vida nocturna. No hay ningún otro lugar en el mundo como este”.

El premio fue presentado el 6 de abril en el Simposio Anual de Viajes de Montaña en Vail, Colorado.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

14 − ten =