Ver todas las notas

¡Arrancó una nueva temporada de Winter News por la pantalla de ESPN! 

Una nueva temporada de nuestro clásico resumen de la nieve arrancó, y los fanáticos de las tablas ahora mucho más informados. Durante las próximas semanas cada sábado será una cita con el invierno desde la comodidad de sus hogares.

 

El primer episodio de Winter News nos dejó una buena dosis de acción y entretenimiento. Conocimos el nuevo medio que estrenó el cerro Catedral y descubrimos las opciones y posibilidades que brinda.

También, nos mantuvimos al tanto de la actualidad de los centros de esquí con un informe de precios y las condiciones de nieve en los principales resorts. Además, randonéeamos en Villa La Angostura y nos impresionamos con la nieve de El Azufre en Mendoza. ¡No faltó la adrenalina y la diversión!

 

 

Como siempre, hubo espacio para distintos tips para mejorar nuestro esquí y no faltaron los clásicos Wikiwinters. Cada sábado la actualidad del mundo blanco te espera.

No te pierdas nuestros programas por la pantalla de ESPN EXTRA. Todos los sábados a las 18:00 hs. (hora argentina) para no perderte ni un segundo de acción. También en simultáneo por Star+. ¡La nieve te espera, no te lo pierdas!

 

Mirá el primer programa acá ❄️⛷

 

 

📺 Sábados 18:00 hs. (arg.) por ESPN EXTRA y, también, on demand en la plataforma Star+

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 + 5 =