Ver todas las notas

Agenda: ‘Sabores que Unen’, un encuentro gastronómico en la montaña

Del 11 al 13 de agosto Villa La Angostura y Cerro Bayo vivirán una experiencia única en la patagonia.

 

¡Se viene una experiencia culinaria única en la montaña! ‘Sabores que Unen’ vuelve con su 15° edición, y en esta oportunidad, Cerro Bayo y Villa La Angostura serán los lugares elegidos para este encuentro que reúne a los chefs más importantes del país. 

Para los amantes de la buena comida, del 11 al 13 de agosto, ‘Sabores que Unen’ despliega su arte en hoteles y restaurantes de Villa La Angostura y, por supuesto, el cierre será en el Cerro Bayo. Esta experiencia, que ya es un símbolo gastronómico en la Patagonia, combina la creatividad culinaria con productos locales y lo pintoresco de la región.

 

 

Entre los chefs se encuentran Germán Martitegui, reconocido chef y jurado de Masterchef, junto con Gonzalo Aramburu, maestros de ceremonia en esta edición, liderarán un grupo de importantes cocineros. Entre ellos: Pedro Bargero, creador del proyecto Amarra; y Álvaro Clavijo, uno de los mejores chef de Colombia, con su galardonado restaurante El Chato, que se encuentra en la lista de los 50 Best de Latinoamérica.

El cronograma promete experiencias culinarias desde la noche del viernes 11 de agosto en Delfina Restó, donde Gonzalo Aramburu y Federico de Castro harán de las suyas. Luego la noche del sábado 12 en AKOL con Álvaro Clavijo y Jony Palavecino, y el mediodía del domingo 13 en el Refugio 1500 de Cerro Bayo, donde Germán Martitegui y Matías Aldasoro van a deleitar a los comensales con sus creaciones.

 

 

La visión detrás de ‘Sabores que Unen’ es más que una simple comida; es un viaje que promueve la riqueza turística, cultural y enogastronómica de Argentina. El evento celebra la cocina como una forma de encuentro, un espacio para compartir ideas y aprender sobre los productos locales. “Queremos crear experiencias memorables en locaciones exclusivas de la Argentina”, dijo Marcela López Ghitta, directora de Kullhaous y creadora del evento en un comunicado.

Para todos los amantes del arte culinario o simplemente alguien que busca momentos inolvidables, ‘Sabores que Unen’ buscará reunir los sabores más exquisitos y las creaciones más innovadoras. ¡No te pierdas este evento gastronómico que une los mejores ingredientes y la pasión por la comida en un entorno único!

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

eight − six =