Ver todas las notas

Jackson Hole: el legado de los Kemmerer y lo que se viene para el resort

Después de más de tres décadas de la familia Kemmerer como dueños de Jackson Hole, en los últimos días decidieron venderlo para dar paso a un nuevo capítulo para el centro de esquí de Wyoming.

 

Cuando pensamos en Jackson Hole Mountain Resort, automáticamente se nos vienen a la cabeza imágenes de inmensas montañas nevadas, bajadas inolvidables y experiencias que marcaron a toda una generación. Pero detrás de este icónico resort se encuentra una familia cuyo compromiso y pasión lo transformaron en lo que es hoy: la familia Kemmerer.

Durante 31 años, los Kemmerer fueron los grandes artífices de Jackson Hole, y cada rincón de la montaña tiene su sello. Desde los años 90’, cuando la familia se hizo cargo del resort, y hasta hoy, lo convirtieron en un resort de primer nivel.

 

Jay, Connie y Betty Kemmerer: los dueños de Jackson Hole.

 

Cuando los Kemmerer analizaron la industria del esquí, se pusieron como estandarte mantener la independencia y la propiedad familiar. Jay, Connie y Betty Kemmerer no solo fueron los encargados de llevar las riendas del resort, sino que también le dieron una magia que se siente en las montañas de Jackson Hole. Ahora, con su decisión de que se escriban nuevos capítulos del resort, encontraron un grupo de familias que comparten su visión, como Eric Macy, Mike Corbat y sus familias.

Como dijo Jay Kemmerer, “Es de suma importancia para mí que la próxima propiedad mantenga la integridad y el carácter de la montaña en la que hemos trabajado tan duro para construir durante las últimas tres décadas. No hay mejor ajuste para esta transición de propiedad que Eric y Mike y sus familias, que comparten la misma visión para el futuro de JHMR y su importancia para nuestra gran comunidad.”

El impacto de la familia Kemmerer no se limita solo a su rol de propietarios. Bajo su administración, la inversión en mejoras superó los $300 millones de dólares, una contribución que se ve reflejada en la experiencia de todos los que visitan este paraíso invernal. 

 

Eric Macy, uno de los futuros dueños del resort.

 

Ahora, el resort estará en manos de una nueva generación. Eric Macy, miembro de la Junta Directiva de Jackson Hole desde 2014, con más de tres décadas en finanzas y negocios, buscará guiar el futuro del resort en línea con la era Kemmerer. También Mike Corbat, ex CEO de Citigroup, con gran experiencia en el mundo financiero será copropietario del centro de esquí. 

“Queremos agradecer a todos en Jackson Hole de antemano por su apoyo mientras comenzamos esta próxima etapa y estamos comprometidos con nuestra propiedad durante décadas. Esperamos muchas temporadas de invierno y verano increíbles por venir.”, dijo Eric Macy en un comunicado.

 

 

El legado de los Kemmerer sumado a un futuro joven en las laderas de Jackson Hole promete ilusionarse. La tradición de excelencia, el compromiso con la comunidad y la pasión por la montaña seguirán guiando a este resort a nuevos horizontes. 

Para todos los fanáticos de las tablas de Jackson Hole se vienen nuevos aires en las montañas de Teton Range. Así que, pónganse las botas para vivir momentos inolvidables en un nuevo capítulo de la historia de Jackson Hole. 

¡Nosotros nos vemos en las pistas!

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

19 − five =