Ver todas las notas

#4: Winter News y un nuevo recorrido por el mundo blanco

Toda la data del invierno, los destinos nevados más increíbles y las curiosidades del mundo blanco en la cuarta entrega de Winter News. Desde Esquel hasta Mammoth, acompañanos en otro capítulo imperdible de nuestro semanal de la nieve.

 

El invierno nos tiene super manija y en la última edición de Winter News, ¡vivimos una aventura inolvidable! El pasado sábado, nuestra cuarta emisión nos llevó a recorrer paisajes invernales de ensueño a través de la pantalla de ESPN Extra.

¿Dónde fuimos esta vez? Nuestro destino: Esquel, hogar de La Hoya, donde la nieve y la adrenalina que nos dejó boquiabiertos. Nos adentramos en sus pistas, descubrimos las mejores actividades y nos empapamos del espíritu que tanto nos gusta y que se respira en cada rincón.

 

 

De ahí nos fuimos a conocer un emblemático resort estadounidense: Mammoth Mountain, donde Virginia Elizalde y Nico Riera nos llevaron a conocer uno de los paraísos del esquí. Y no podíamos no pasar por Aspen, que esta temporada tuvo récords históricos de nevadas. 

Además, te asesoramos en la elección de tus botas de snowboard, hablamos sobre el speedride, una emocionante disciplina que combina esquí y parapente. No faltaron las risas, diversión y nuevas palabras que sumamos al Diccionario del Invierno. 

 

¿Te perdiste el programa? No te preocupes, acá lo dejamos para que puedas disfrutarlo cuando quieras. ¡La nieve llega directamente al living de tu casa!

 

 

Si querés estar al tanto de todo lo que sucede en esta temporada épica, no te pierdas nuestro próximo programa. ¡Te esperamos el sábado a las 18 horas (hora argentina) por ESPN Extra! Así que, abrigate bien, porque te llevamos a vivir el invierno como nunca antes.

 

Winter News, sábado 18 horas (arg.) por ESPN Extra, y en simultáneo por Star+ 📺❄️

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

one × 4 =