Ver todas las notas

Un esquiador lleva 30 años siendo el último en bajar la montaña

Siempre hay una historia en el cierre de la temporada que sorprende a todos los fanáticos de la nieve y esta no fue la excepción.

 

Cada año, con el fin de la temporada se conocen distintas historias y en este cierre de temporada en el hemisferio norte se hizo viral la de Mike Wisland, un esquiador que lleva tres décadas siendo el último subir a la misma telesilla para hacer la bajada final en su resort.

En el centro de esquí Alta, en Utah, para ser el primero de la temporada en abrir la montaña, hay esquiadores que se pelean por esa hazaña y hasta acampan la noche anterior. Sin embargo, no suele haber mucha competencia por ver quién la cierra.

 

My 30th Year Being Last Place! Come Join me this Sunday at Alta Ski resort!
My 30th Year Being Last Place! At Alta
I…

Publicado por Mike Wisland en Viernes, 23 de abril de 2021

 

 

Es por eso que este amante de la nieve, completó 30 años ininterrumpidos siendo el último en bajar la telesilla Sunshine al final de cada temporada.

En declaraciones televisivas, Wisland dijo que comenzó a esquiar en Alta desde el día que se mudó a Utah y que luego, durante las últimas tres décadas, se aseguró de ser el último en tomar subirse a la silla a la hora del cierre del resort.

 

 

“Lo hice durante cinco o seis años y luego simplemente se convirtió en algo que hice”, dijo Wisland.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

eighteen − eight =