Ver todas las notas

#MF2022: Winter News y un nuevo reconocimiento en la fiesta de la televisión

El clásico del invierno fue galardonado como mejor programa de Deportes Extremos en los Martín Fierro de Cable 2022. ¡Gracias APTRA!

 

Winter News, que tuvo aire por la pantalla de ESPN/Fox Sports, fue reconocido por APTRA como mejor labor en Deportes Extremos 2021. 

Con un formato dinámico y renovado, el semanal de Winter Channel trae lo mejor del mundo blanco a millones de hogares del continente a través de la pantalla de ESPN/Fox Sports y OnDemand por Star+.

“Somos muy afortunados en poder hacer lo que nos apasiona y ser reconocidos con un Martín Fierro nuevamente. Queremos agradecer a nuestra audiencia que nos sigue desde hace más de 15 años”, dijo María Ungaro, Co-founder & Content Director de Winter Channel al recibir la estatuilla.

 

 

En representación del equipo de Winter News estuvieron presentes en la gala Debi Bustos, conductora del ciclo; y el productor general y voz del programa, Dani Ojeda.

De esta manera, Winter News se alza con el Martín Fierro de Cable por cuarto año consecutivo al mejor programa de deportes extremos, tras lograrlo en los años 2018, 2019, 2020-2021 y la actual edición 2022.

¡Muchas gracias APTRA! 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

thirteen + 12 =