Ver todas las notas

Edgewood Tahoe, el lujoso lodge a pocos minutos de Heavenly

Seguimos con nuestro recorrido por Heavenly y en esta oportunidad te mostramos Edgewood, un lujoso resort para una estadía inolvidable en South Lake Tahoe.

 

Ubicado en la costa sur de Lake Tahoe, Edgewood es uno de los lugares más espectaculares y tranquilos de la zona. Con vistas privilegiadas del lago y las montañas, está a unos pocos minutos de Heavenly Village, el centro turístico de la región. 

Este complejo tiene de todo, desde una playa privada y cancha de golf hasta restaurantes de primer nivel, jacuzzi y pileta climatizada. 

 

 

Si de elegancia hablamos, al llegar nos encontramos con el Gran Salón, con ventanas de piso a techo de más de 10 metros de altura que ofrecen vistas soñadas del lago. A pesar de su gran tamaño, resulta bastante acogedor, con hogares encendidos durante todo el día y muchos sofás para relajarse.

Las espaciosas habitaciones tienen un diseño similar al del Gran Salón, con mucha madera y chimeneas a gas. Cada una tiene su propia terraza privada.

 

 

El hotel cuenta con tres restaurantes: Brooks Bar and Deck, Edgewood y uno de los más populares en South Lake Tahoe, “Bistro”, con una amplia variedad de platos autóctonos. 

Ya sea que quieras caminar por la playa privada, tostar malvaviscos al aire libre o jugar al golf, te lo recomendamos. Además hay pileta climatizada frente al lago, jacuzzi, gimnasio y spa. El hotel también organiza actividades, de esquí y raquetas de nieve, entre otras.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

9 + eleven =