Ver todas las notas

Whistler Blackcomb cierra por el aumento de casos en la comunidad

Así lo anunció el centro de esquí más grande de Norteamérica tras la fuerte suba de la variante brasileña P1 en la ciudad de Whistler.

 

Antes de aumento en los casos, Whistler Mountain iba a cerrar el 18 de abril, mientras que Blackcomb Mountain lo iba a hacer el 24 de mayo.

“Después de una cuidadosa consideración de la nueva Orden de Salud Provincial por parte del gobierno de Columbia Británica, Blackcomb Mountain no reabrirá las operaciones de invierno”, publicó Whistler Blackcomb en las redes.

 

WHISTLER BLACKCOMB IS CLOSED FOR WINTER 2020-21

Out of respect for yesterday’s announcement from the Provincial Health…

Publicado por Whistler Blackcomb en Martes, 30 de marzo de 2021

 

 

“Si bien la Orden Provincial de Salud nos tomó a todos por sorpresa, apoyamos plenamente la dirección y estamos haciendo nuestra parte para cumplir. En este momento, creemos que lo mejor que podemos hacer para respaldar la orden es comenzar a reducir las operaciones de invierno”, dijo Geoff Buchheister, vicepresidente y director de operaciones de Whistler Blackcomb, en el comunicado.

“No tomamos esta decisión a las apuradas porque sabemos que nuestros empleados y nuestra comunidad se esforzaron mucho en seguir nuestras pautas operativas de COVID para que pudiéramos operar de manera segura esta temporada. Ahora, toda nuestra atención se centrará en preparar nuestro complejo para que abra de forma segura en el verano”.

 

El fuerte aumento de casos en la ciudad de Whistler obligó a cerrar la montaña.

 

En la última semana, las autoridades sanitarias identificaron 218 nuevos casos de COVID-19 en la ciudad de Whistler, elevando el número en lo que va del 2021 a 1.120.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

seventeen − 9 =