Ver todas las notas

Cerro Bayo extiende la temporada hasta el 26 de septiembre 

Así lo confirmó el presidente del del centro de esquí, Pablo Torres García. “Septiembre viene muy bien”, aseguró.

 

Ya se veía venir, las nevadas de agosto dejaron una buena capa en el centro de esquí y en las últimas horas confirmaron la extensión de la temporada hasta el 26 de septiembre. Las expectativas son muy buenas y los hoteleros hablan de más de un 40% de reservas.

“Estamos muy expectantes a lo que pase en septiembre porque la gente se está volcando a comprar pases y así lo vemos en e-commerce”, sostuvo. “Así que esperamos un septiembre muy promisorio”, afirmó.

“Vamos a tener una temporada baja muy buena”, aseguró Torres García, que se mostró contento por poder llegar a los tres meses trabajados en el invierno. “Los empleados están felices porque podrán trabajar los 90 días. El centro de esquí genera unos 400 empleos, entre puestos directos e indirectos”.

 

 

Tres nuevos cañones para la próxima temporada

Torres García confirmó que la empresa ya hizo las gestiones para comprar 3 cañones de nieve para la próxima temporada. “Es una inversión que va a estar oscilando en más de 500 mil euros solamente en todo lo que significa los cañones, en la importación del producto, independientemente de lo que signifique la instalación y el trabajo de mano de obra”, aseguró.

Además, proyectan la ampliación del estacionamiento del centro de esquí. El objetivo es incrementar la capacidad para 220 autos. “Todo forma parte del plan de modernización de la empresa”, cerró Torres García.

Fuente: Río Negro.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 × 5 =