Ver todas las notas

Tras el paquetón: ¿Cerro Bayo extiende la temporada hasta fines de septiembre?

El resort de Villa La Angostura, que recibió una gran cantidad de nieve en los últimos días, buscará permanecer abierto hasta el 26 de septiembre.

 

Cuando los fanáticos de las tablas se habían resignado a poder rayar la montaña esta temporada, la nieve apareció, y se renovaron las ilusiones entre los esquiadores.

El temporal, que comenzó el domingo y todavía continúa, sigue dejando nieve en un Cerro Bayo que ya acumula 1,5 metros de nieve en la cumbre, 80 centímetros en cota 1500 y unos 15 centímetros en la base. 

 

 

Cerrando el día de la mejor manera ☃️

Encontrá tu centro en Cerro Bayo, Villa La Angostura.❄️🏔
↠ Compra Online en nuestra web.
↠ SkiWeek
↠ Cuotas sin interés.

Conocé todo sobre nuestras promociones y ofertas en nuestra página web
www.cerrobayo.com.ar

#esqui #nieve #nieveargentina #snowboard #snowboarding #cerrobayo #temporada2021 #ski #villalaangostura #turismovla #neuquen

Publicado por Cerro Bayo en Jueves, 19 de agosto de 2021

 

 

“Esta nevada nos permitió abrir toda la montaña: hoy, en Cerro Bayo se puede esquiar desde la cima hasta la base”, dijo Pablo Torres García, CEO de Cerro Bayo.

 

“Estamos muy felices, esto puede animar a quienes dudaban si venir o no a disfrutar de la montaña, quizás en sus vacaciones pendientes o por un fin de semana. El pronóstico indica que van a seguir las nevadas, no solo acá sino en también en los otros centros de esquí: eso es muy bueno para la propuesta invernal de la que todos somos parte. Hacia adelante, una nevada de esta magnitud nos da previsibilidad como para pensar en tener temporada en Cerro Bayo hasta el 26 de septiembre”.

 

El fin de semana largo dejó una buena cantidad de visitantes, y ahora el centro de esquí ya piensa en lo que viene.

 

El centro de esquí, que arrancó su temporada el 9 de julio, mantiene habilitadas: la telecabina séxtuple Jean Pierre, los Magic carpets y las telesillas Bosque, Chaltén, Lagos, Lengas, Panorámico y Sillita.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

nineteen − thirteen =