Ver todas las notas

A una nevada de romper su récord histórico Mammoth extiende la temporada

 

El centro de esquí más grande de California está a nada de su récord histórico. Hay tanta nieve en sus pistas que anunciaron que la temporada se extiende hasta fines de julio. Enterate acá.

 

¡Mammoth está a punto de hacer historia! El centro de esquí está a tan solo 15 cm de romper su récord histórico de 17 metros de nieve en una temporada. ¡Increíble! 

La temporada viene siendo única y hace tiempo que no se veía tanta nieve junta en el resort californiano que anunció recientemente que se extenderá hasta por lo menos finales de julio.

 

 

Con una de las acumulaciones más grandes registradas en la Main Lodge, los fanáticos de las tablas están como locos disfrutando los mejores días de esquí. Desde el resort no dieron una fecha de cierre fija pero la idea es mantenerla abierta mientras las condiciones lo permitan.

En cuanto a la operativa para lo que queda, comenzarán los trabajos para el reemplazo del teleférico Canyon Express. Canyon y Eagle cerrarán el 16/4,pero la conexión y el terreno de Canyon Lodge se mantendrá abierta de viernes a domingo hasta finales de abril. 

 

Snow keeps stacking out there with another 16-20” in the last 24 hours. Expect light snowfall today and few more inches before another storm touches down tomorrow morning. ❄️

📷 @petermorning

Publicado por Mammoth Mountain en Lunes, 20 de marzo de 2023

 

 

Después de una temporada de mucho trabajo para desenterrar el centro de esquí se vendrá el esquí de primavera a la espera de una nevada para hacer historia.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

twelve − 6 =