Ver todas las notas

Alterra anuncia inversiones de hasta 500 millones de dólares para sus destinos

 

Alterra Mountain Company anunció una inversión de casi 500 millones de dólares para mejorar la experiencia de sus huéspedes y empleados en sus complejos. 

 

En un comunicado, la compañía estadounidense anunció una inversión de casi 500 millones de dólares en mejoras destinadas a transformar la experiencia de sus huéspedes y empleados en sus destinos turísticos. La inversión se centrará en mejoras en los remontes, la producción de nieve, actividades de verano, amenidades para huéspedes y la infraestructura de los complejos. Además, destinarán 50 millones a la construcción de viviendas para empleados y 40 millones a mejoras tecnológicas para conectar y agilizar la experiencia de los huéspedes.

Este anuncio sigue a otro importante hito de la compañía, que ya inviertió más de mil millones de dólares en mejoras durante sus primeros cinco años de operación, duplicando el compromiso financiero original de 555 millones de dólares anunciado cuando la compañía fue fundada.

 

 

Entre las mejoras que ya fueron completadas, se encuentra la apertura de la nueva góndola Base to Base en Palisades Tahoe, que transformó al resort en el centro de esquí más grande de California. Además, inauguraron el centro de aprendizaje Greenhorn Ranch en Steamboat y la primera etapa de la góndola Wild Blue, que será la más extensa del continente y la más rápida de USA.

“En nuestros primeros cinco años, Alterra Mountain Company se estableció como un líder probado en la industria al aire libre, y tenemos la intención de seguir innovando invirtiendo en proyectos a gran escala que ofrecerán experiencias de huéspedes diferenciadas”, dijo el  presidente y CEO de Alterra Mountain Company, Jared Smith.

 

 

La compañía también se centrará en mejorar las comodidades en las bases y montañas de sus destinos, incluyendo opciones de comidas y servicios para esquiadores. Además, invertirán en la expansión de terreno y medios de elevación para una mejor experiencia de los huéspedes, indicó el anuncio.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

12 − 6 =