Ver todas las notas

Vacaciones de invierno: Neuquén inauguró la temporada de esquí

Cerro Bayo y Chapelco abrieron para el esquí el fin de semana y los fanáticos de las tablas pudieron disfrutar de sus primeras bajadas del año. ¡Mirá las mejores fotos y videos!

 

El viernes, Cerro Bayo puso primera y arrancó con gran nevada del día inaugural. El resort de Villa La Angostura anunció la apertura de sus pistas para esquiadores de todo el país gracias a la presencia de nieve artificial generada por cañones que permitió garantizar el inicio de actividades en la pista Principiantes.

“Cerro Bayo propone disfrutar experiencias de excelencia, con vistas privilegiadas e instalaciones amplias y cómodas. Durante el primer fin de semana de julio hicimos una avant premiere para peatones, y desde este fin de semana empezamos a recibir también a esquiadores con la tranquilidad de que habrá nieve”, cuenta Pablo Torres García, CEO de Cerro Bayo.

El cerro cuenta con protocolos Covid-19 que ya fueron implementados y probados en 2020, cuando el complejo recibió a los residentes locales. 

 

 

Primer día de apertura con esta nevada☃️
Felices de volverlos a ver 💖

Publicado por Cerro Bayo en Viernes, 9 de julio de 2021

 

 

Por otro lado, en el día de ayer, comenzó la temporada de esquí en Chapelco con los primeros medios habilitados. Estuvieron funcionando la Telecabina, Silla 63 y Silla Graeff, y según informaron desde el resort, “se irán habilitando más sectores de la montaña, en la medida en que las condiciones de nieve mejoren”. 

Entre los servicios que ofrece el resort se encuentran: la Escuela de Esquí, Guardería Infantil, Jardín de Nieve, Junior Academy, y las clases de esquí y snowboard particulares y colectivas. También está operativo el rental de Chapelco en la Base y el Centro Médico.

 

A pura diversión en la apertura de Chapelco.

 

Los paradores gastronómicos abiertos son: Restaurante de La Base, Nikyto, Mujica´s Coffe, Wenüy, La Casita del Bosque, Parador Deck 1600 y el Refugio Graeff.

En los próximos días abrirán Rental Clothes (alquiler de ropa e indumentaria en la base), La Boutique de Chapelco y los paradores “Chapelco Trucks” de la base y de plataforma 1600, los food trucks de Almacén de Flores y Snowbrod en la pista Pioneros. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

fifteen − fifteen =