Ver todas las notas

¡Se estrenó una nueva temporada de Winter News

Ganador de tres premios Martín Fierro como mejor programa de deportes extremos, el ciclo volvió para transmitir todo el invierno en un sólo lugar.

 

Llegó el invierno y con él toda la actividad deportiva que tanto apasiona a los fanáticos de la nieve, que buscan estar enterados sobre las últimas novedades de los centros de ski en nuestro país. Winter News, el programa de deportes extremos líder en la región, cuenta con móviles en los principales resorts invernales, manteniendo a la audiencia informada sobre el clima, el estado de los cerros y los medios de elevación, además de los deportes, el turismo, los eventos, las competencias y todo lo necesario para estar actualizado sobre el invierno. Winter News ya puede visualizarse los sábados a las 18 hs, por ESPN EXTRA y, también, on demand en la plataforma Star+.

El ciclo, que se transmite ininterrumpidamente desde 2004, cuenta en su haber con tres premios Martín Fierro como mejor programa de deportes extremos. El primer programa de la temporada 2022 se emitió último sábado 16 de julio.

Winter News es otra realización de Grupo MediaHub, la productora referente en la industria audiovisual, televisiva y digital, que crea, produce y realiza los proyectos más desafiantes de la región. Acerca de esta nueva entrega, María Ungaro, Co-founder & Content Director en MediaHub, comenta: “Estamos muy orgullosos de lanzar una nueva temporada de Winter News, que nos permite alcanzar una audiencia muy exigente en términos de información y contenido. Además, nos posicionamos como una plataforma que les permitirá a las marcas poder alcanzar este target, mediante diferentes opciones de contenido”.

Winter News cuenta con un portal de noticias que funciona todo el año: https://winter.news, además de las redes sociales del programa: Instagram (https://www.instagram.com/winterchannel/), Facebook (https://www.facebook.com/WinterChannel/) y Youtube https://www.youtube.com/user/winterchannel

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

twenty − twelve =