Ver todas las notas

Oficial: Se concretó la venta de Jackson Hole Mountain Resort

Se concretó la venta de Jackson Hole Mountain Resort tras más de tres décadas de propiedad de la familia Kemmerer. El resort pasará a ser propiedad de un grupo local de inversores.

 

El icónico resort de Jackson Hole cambia oficialmente de manos, marcando el final de una era de 32 años bajo la órbita de la familia Kemmerer. La venta terminó de concretarse a principios de febrero y fue adquirida por un grupo de inversores locales encabezados por Mike Corbat y Eric Macy, quienes buscarán continuar el legado.

“La familia Kemmerer está orgullosa y feliz de pasar nuestro activo heredado a manos capaces. Mike Corbat y Eric Macy son grandes amigos y harán un trabajo sobresaliente al frente de Jackson Hole Mountain Resort”, dijo Jay Kemmerer, presidente del resort desde 1992. 

 

 

A pesar del cambio de propiedad, Jay Kemmerer continuará ligado al centro de esquí con un papel de asesor. Corbat y Macy, gracias a su rol en la junta directiva, ya están familiarizados con las operaciones comerciales del resort y no anticipan cambios significativos en el futuro inmediato. Ambos con un trasfondo en finanzas (Mike Corbat fue director ejecutivo de Citigroup desde 2012 hasta 2021) buscarán una transición fluida y darle continuidad al trabajo de los Kemmerer.

Jackson Hole Mountain Resort, en Teton Village, Wyoming, es uno de los principales centros de esquí estadounidenses. Conocido por su terreno desafiante y su impresionante caída vertical de más de 1.200 metros, se convirtió en uno de los destinos más elegidos por quienes buscan experiencias únicas sobre las tablas.

 

Eric Macy.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

7 − 1 =