Ver todas las notas

Mike Kaplan se despidió de Aspen Skiing Company tras 17 años como CEO

 

Después de tres décadas en la empresa, Mike Kaplan dejó su puesto como director ejecutivo de Aspen Skiing Company: la despedida de la Compañía en sus redes y quién ocupará su lugar.

 

Después de 17 años como director ejecutivo, Mike Kaplan dejó Aspen Skiing Company, dejando un legado impresionante detrás de él. 

Kaplan comenzó su carrera en SkiCo hace tres décadas, y desde entonces trabajó para llevar la compañía por el lado de la innovación. Durante su mandato, Aspen tuvo importantes mejoras y expansiones de terreno en sus cuatro montañas. 

Sobre sus sensaciones en esta despedida dijo: “Lo que más me enorgullece es realmente el equipo que se desarrolló aquí y creció aquí y se convirtió, en mi opinión, en el mejor en el negocio”.

 

 

Tras la despedida de Kaplan, su lugar será ocupado por Geoff Buchheister quien tiene una larga trayectoria y trabajó anteriormente para otro gigante de la industria como Vail Resorts.

En tanto, Aspen lo despidió con un video y un mensaje por todos los años y aportes a la compañia. “Un adiós del CEO de Aspen Skiing Company de larga trayectoria, Mike Kaplan. Después de 30 años con Aspen Skiing Company, 17 como CEO, Mike Kaplan se despide de su carrera en Aspen Snowmass y se va a esquiar hacia el atardecer”.

 

 

 

La carta de Mike Kaplan tras su desvinculación

 

Estimada comunidad de Roaring Fork Valley,

A medida que finaliza la temporada de esquí 2022-23, también termina mi mandato de 17 años como presidente y director ejecutivo de Aspen Skiing Company. Al despedirme quiero expresar mi más sentido agradecimiento a las comunidades y gentes de este valle. Porque si bien este fue un invierno para las edades, una bonanza de nevadas constantes, temperaturas frías e innumerables días de polvo, fueron los lugareños quienes brillaron más, recordándole al mundo una vez más que la mejor ciudad de esquí en América del Norte está viva y bien.

Dar la bienvenida a los visitantes internacionales, organizar la Copa del Mundo y ver a tantos de ustedes abrir sus hogares a los empleados de temporada fueron aspectos destacados para mí. Y eso es sólo de la última temporada. Mirar hacia atrás en mis 30 años completos es un poco desalentador, pero se destacan varias cosas.

Primero está la pasión por este lugar que es tan palpable entre los lugareños. Nunca tuve que buscarlo; siempre me encontraba: en la góndola, en el Farmers’ Market, en las fiestas de clausura y en los días de inauguración. En segundo lugar, el privilegio que ha sido para mi esposa y para mí criar a nuestros cuatro hijos aquí. Esta comunidad los nutrió, los desafió y los lanzó al mundo como seres humanos seguros y compasivos. Una gran medida de un lugar es la gente joven que produce. Al valle le está yendo muy bien en ese aspecto.

 

Foto: Jeremy Swanson.

 

 

Finalmente, me siento bendecido de haber trabajado para la familia Crown, quienes no solo han hecho posible mi carrera sino también el enfoque basado en valores que Aspen Skiing Company utiliza para administrar el negocio. Cuando hablamos a lo largo de los años sobre la necesidad de la acción climática, la justicia racial y el valor de nuestra población inmigrante, fue más que su bendición. También aportaron su opinión y aliento. Cuando hicimos lo correcto por nuestros empleados durante tiempos difíciles como Covid o la Gran Recesión, siempre nos empujaron a hacer aún más y liderar nuestra industria. Los Crown son comprometidos, humanistas e inteligentes, y aman y entienden este lugar.

Por lo tanto, renuncio con sincero optimismo. ¿Por qué? Debido a esa propiedad ilustrada y los empleados talentosos y dedicados que se presentan todos los días, todavía están aquí. Porque nos aferramos a una idea, la idea de Aspen, de que este lugar y las experiencias que ofrece pueden hacer que el mundo sea un poco mejor: todavía está aquí. Y debido a una comunidad que irradia carácter y pasión, que da vida colorida a todo lo que Aspen representa de la manera más auténtica e inolvidable, todavía estás aquí.

Todavía estamos todos aquí, y eso incluye a Laura ya mí también. Gracias a todos por su amor y apoyo. Esperamos verte por todo el valle este verano y más allá.

Nos vemos en la montaña,

Mike

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

twenty − 16 =