Ver todas las notas

Las nevadas tardías sorprendieron a todos en los Alpes

 

Las recientes nevadas sorprendieron a los esquiadores que todavía disfrutan de las pistas abiertas en glaciares y en las montañas más altas de la región alpina. 

 

Mientras entramos en el último finde de abril, algunos resorts reportan entre 20 y 30 cm de nieve fresca, lo que para muchos fue sorprendente por las temperaturas que vienen teniendo desde marzo.

Aunque las temperaturas siguen subiendo en los valles alpinos, el esquí sigue abierto en muchos resorts por arriba de los 2.000 metros. La semana pasada, Tignes, uno de los principales centros de esquí de Francia, informó que su glaciar Grande Motte había alcanzado los 4.6 metros, siendo la mayor profundidad de Europa esta temporada. El resort, que terminará la temporada el próximo 6 de mayo, aún disfruta de excelentes condiciones para el esquí de primavera.

 

Tignes, Francia.

 

Este año la nieve no acompañó tanto en el viejo continente pero parece que la primavera está siendo un poco más fría y nevada que de costumbre. Resorts como Hintertux, Ischgl, Kaunertal, Kitzsteinhorn, Mölltal, Pitztal, Solden, Stubai, junto a muchos otros, aún se mantienen abiertos para lo que resta de la temporada.

 

Wir wünschen Euch einen wunderschönen guten Morgen 😎 ❄️ aus Ischgl.

Aktuelle Schneehöhe: 90 cm feinster Pulverschnee

#loveischgl

Publicado por Ischgl en Lunes, 17 de abril de 2023

 

“Os deseamos una maravillosa mañana 😎 ❄️ desde Ischgl. Altura actual de nieve: 90 cm la mejor nieve en polvo #loveischgl”, publicó el resort en su página de Facebook.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

seven + 8 =