Ver todas las notas

Insólito: un jabalí ataca a dos esquiadores en Japón

En las montañas niponas apareció un jabalí que no quiso saber nada con la presencia de esquiadores en el lugar. Por suerte no pasó de un susto.

 

En las últimas horas un personaje inesperado se llevó el protagonismo en las redes. Es que todo parecía un día normal en las laderas de Alpen Blick Snow Resort en Japón cuando de pronto un jabalí salvaje se desvió hacia la zona de pistas con el propósito de romper algunas tablas (y por qué no algunos huesos…). Todo fue grabado y el insólito momento quedará entre los mejores videos de la nieve del 2023.

 

Una tienda de equipos se encargó de narrar lo sucedido junto a un video que no tiene desperdicio.

Un jabalí salvaje se topó conmigo y rompió la fijación de mi tabla de snowboard”… esto es lo que nos dijo un cliente cuando llegó a la tienda”. 

“Dijimos: de ninguna manera. 10 por el esfuerzo, buena historia”… 

“Bueno, lo creas o no, alguien lo filmó. Esta es la prueba”, publicó la tienda de esquí.

 

 

“Wild bore ran into me and broke my snowboard binding”. This is what our customer said when we came back into the shop. I said No Way. A for effort, good story. Well believe it or not someone filmed it. This is the proof. #myoko #snowboarding #wild #pig #jerryoftheday #digmyquiver #natureismetal

Publicado por Joeys Myoko en Jueves, 9 de febrero de 2023

 

 

El video muestra cómo el animal salvaje busca atacar a cuanto esquiador pase por su lado.

 

Según informaron las autoridades, el jabalí medía un metro de largo y atacó a dos riders hasta que el personal prendió las sirenas de una moto de nieve y eso hizo que el jabalí se retirara.

Desde el resort comentaron que fue la primera vez que les ocurre algo así y que se aumentarán las medidas para que no vuelva a suceder.

El hecho alertó a todos en el centro de esquí ya que si habláramos de un jabalí de un tamaño mayor, podría haber sido mucho más grave para los snowboarders.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 × 2 =