Ver todas las notas

El sábado, arranca la temporada en Lake Tahoe

Se vienen aperturas el fin de semana: arranca la temporada en Lake Tahoe.

 

Las fuertes nevadas de la última semana beneficiaron a los resorts californianos que ponen primera para la temporada de esquí. 

Al anuncio de Palisades Tahoe (abre el 18 de noviembre), se le sumaron los resorts miembros del Epic Pass: Heavenly, Kirkwood y Northstar que arrancan a operar este sábado 12 de noviembre.

Heavenly y Northstar que originalmente iban a abrir el 18 de noviembre adelantaron la apertura una semana mientras que Kirkwood sorprendió a todos y abrirá tres semanas antes de lo esperado.

 

 

“Estamos encantados de dar la bienvenida a los esquiadores y riders a Heavenly, Northstar y Kirkwood para la próxima temporada incluso antes de lo que esperábamos”, dijo Tom Fortune, vicepresidente y director de operaciones de Heavenly y la región de Tahoe. “La Naturaleza nos acompañó, permitiendo que la nieve natural vuele y se acumule, al mismo tiempo que nos brinda las temperaturas necesarias para que nuestras máquinas de nieve hagan su mejor trabajo. Estamos agradecidos por este increíble regalo y estamos ansiosos por dar la bienvenida a nuestros invitados para el invierno. Sobre todo, me gustaría reconocer y agradecer a los increíbles equipos de resort en estas tres montañas por impulsar las cosas a toda velocidad y hacer posible que abran temprano. El invierno está aquí y estamos listos”.

 

 

De esta manera, Heavenly abrirá la temporada mañana desde las 8:30 con Tram, Gunbarrel, Patsy’s y Powderbowl. Northstar hará lo propio desde las 8:30 con Big Springs Gondola y con Vista, Arrow y The Big Easy desde a partir de las 9:00. Mientras que Kirkwood arranca con Chair 5 (Solitude) desde las 9:00.

Los tres resorts seguirán con los trabajos de fabricación de nieve e irán abriendo más terreno en los próximos días si las condiciones lo permiten.

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

eleven − four =