Ver todas las notas

¡Aspen Mountain y Snowmass adelantan la temporada en Colorado!

El próximo sábado 19 de noviembre Aspen Mountain y Snowmass abrirán al público cinco días antes de lo previsto. ¡Enterate todos los detalles!

 

Las últimas tormentas que dejaron hasta 90 cm en las montañas del resort dejaron excelentes condiciones para la apertura temprana en Aspen. Es por eso que el centro de esquí intensificará su trabajo esta semana para tener todo listo para recibir a los primeros esquiadores.

“Hemos tenido un gran comienzo esta temporada, y los equipos están trabajando arduamente para prepararse para una emocionante apertura anticipada”, dijo Katie Ertl, la vicepresidenta de operaciones de montaña de Aspen Snowmass.

 

 

Según anunciaron desde el resort, tanto los medios que abrirán como el terreno habilitado para el día inaugural se darán a conocer durante la semana, antes de la apertura.

Por otro lado, quienes hayan adquirido su pase deberán descargar la app de Aspen y escanear su código QR en los puestos de la base Aspen Mountain, Snowmass o Aspen Highlands.

 

 

¡¿Por qué esperar a empezar la temporada de esquí cuando las condiciones son tan buenas?! Los recientes ciclos de tormenta han dejaron más de tres pies (90 cm) de nieve en nuestras laderas y han traído temperaturas ideales para hacer nieve, así que oficialmente comenzaremos a cargar los medios en Aspen Mountain y Snowmass el próximo sábado, 19 de noviembre ❄️🎉 Marquen sus calendarios y llama a tu equipo. ¡La temporada de esquí ha llegado oficialmente!

 

Para quienes necesiten alquilar o comprar equipos podrán hacerlo en los Four Mountain Sports ubicados en la base de Aspen Mountain y Snowmass, o en ASPENX en Aspen’s Gondola Plaza.

Las clases de esquí y snowboard ya se pueden reservar en Snowmass, y clases privadas solo en Aspen Mountain. Más información acá.

Mientras tanto Aspen Highlands y Buttermilk preparan su apertura para el 10 y el 17 de diciembre, respectivamente, con la posibilidad de adelantarse dependiendo de las nevadas de las próximas semanas.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 × three =