Ver todas las notas

El pase del año: la “Dama de la Nieve” desembarca en Aspen Snowmass

Para los que pensaban que nada iba a superar el pase de Messi al PSG, tenemos información de último momento: Jenny Viditz-Ward, la ejecutiva estadounidense se muda a Aspen Snowmass, en lo que es para los fanáticos de la nieve ¡el traspaso del año!

Tras 17 años en Vail Resorts como Gerente de Ventas Internacionales y Marketing para Latinoamérica, Jenny conquistó con su calidez y simpatía a todos los que buscamos la mejor nieve del hemisferio norte. A partir de ahora, Jenny se calzará la 10 pero de Aspen.

Conocedora de la industria como pocos, la flamante Directora de Desarrollo de Negocios de Ventas para América Latina de Aspen Snowmass, será la encargada de llevar las novedades y de transmitir a los amantes de la nieve de nuestro continente, por qué deben elegir Aspen para la doble temporada.

 

Jenny Viditz-Ward.

 

“Mi carrera épica con Vail Resorts ha cruzado la línea de meta, he renunciado después de 17 extraordinarios años como su Gerente Senior de Ventas Internacionales y Marketing ~ América Latina, dijo Jenny Viditz-Ward y agregó: “Esta ha sido verdaderamente una experiencia única en la vida; ¡Fue un honor estar en este increíble papel que anteriormente ocupaba Legends in the Ski Industry!”

“Estoy dando un paso al frente en Aspen Snowmass como su Directora de Desarrollo de Negocios de Ventas para América Latina, esta es una oportunidad única en la vida por la que me siento realmente honrada de ser considerada, tengo unos zapatos muy grandes que llenar y DARÉ TODO para trabajar y contribuir a este increíble equipo y comunidad!”

“¡Gracias a todas las personas con las que he trabajado a lo largo de los años, sus amistades son para toda la vida y las lecciones y habilidades que he aprendido son invaluables!”, cerró.

 

 

Las redes se hicieron eco del traspaso y entre saludos y felicitaciones bromearon con el fichaje de la Dama de la Nieve. La publicaciones de Instagram y Facebook, en donde decidió dar a conocer la noticia, cosecharon más de 1.000 likes y casi 600 comentarios.

 

Esta es una noticia increíble! Super feliz por ti y por el equipo de AS! Esto es como Messi dejando el FC Barcelona para unirse al PSG! 🤣🤣🤣🤣, bromeó Laura Villar.

Estoy tan feliz por ti!!!! Te agradezco todo lo que me enseñas y tu apoyo! Y estoy seguro de que vas a hacer cosas increíbles en Aspen! Laura tiene tanta razón! Siento que Tom Brady se está moviendo a otro equipo para ganar la Super Bowl!, dijo Adrian Balmori.

 

¡Desde Winter.News le deseamos muchos éxitos en esta nueva etapa!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 × four =