Ver todas las notas

Dolor y conmoción en Las Leñas por la muerte de Zoe Argerich

Zoe Argerich, instructora de 24 años, falleció este martes luego de perder el control durante un descenso fuera de pista.

 

Un trágico accidente opacó los festejos del 9 de julio por la inesperada pérdida de Zoe Argerich, una joven instructora de esquí de tan solo 24 años. Zoe, quien estaba realizando un descenso en el fuera de pista “Canaleta de Eduardo”, perdió el control y sufrió una caída a gran velocidad que le provocaron politraumatismos graves.

La joven mendocina, se encontraba acompañada por tres familiares en el momento del accidente y falleció a pesar de la intervención del personal médico del complejo de esquí. 

 

 

Según indicaron medios locales el protocolo de emergencias se activó de inmediato pero los médicos no lograron salvarla. La caída le causó heridas graves, y a las 16:52 se confirmó su fallecimiento por “politraumatismos por caída de montaña”.

Por orden judicial, se ordenó que el cuerpo de la víctima fuera trasladado hasta la morgue judicial para la realización de la autopsia correspondiente.

Desde Winter News, enviamos nuestras condolencias a sus familiares y amigos.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

two + four =