Ver todas las notas

Chapelco reprograma su fecha de apertura

Así lo anunció el centro de esquí sanmartinense deberá posponer la apertura prevista para el sábado “hasta que las condiciones sean necesarias para la segura operación del centro de esquí”.

 

Se viene un finde XXL y los centros de esquí hacen lo posible para poder abrir al turismo. Tal es el caso del Cerro Catedral, Bayo y Las Leñas que abrirán este viernes al público. En Esquel, la Hoya hará lo propio los fines de semana, hasta su apertura oficial el 1 de julio. 

 

En tanto, Chapelco que había anunciado su apertura para el sábado deberá reprogramar su calendario por falta de nieve.

 

“Chapelco Ski Resort comunica que reprogramará la fecha de inauguración de la temporada de invierno 2022, que estaba prevista para el sábado 18 de junio. En cuanto las condiciones de nieve sean las necesarias para la segura operación del centro de esquí y snowboard, Cerro Chapelco anunciará la nueva fecha de apertura”, publicó el multipremiado resort en un comunicado.

 

El centro de esquí de San martín de los Andes, reconocido en los World Ski Awards 2021 como mejor centro de esquí del país, espera que esta temporada la nieve acompañe y los esquiadores disfruten del invierno en el resort.

 

 

“Sabemos que si la nieve está, va a ser una excelentísima temporada. Tenemos un gran nivel de preventa y la gente se está volcando muchísimo a nuestro destino, a la montaña de Chapelco y estamos trabajando fuertemente para que aquellos que vengan, se lleven muchísimo más de lo que vienen a buscar”, aseguró el gerente comercial de Chapelco, Juan Pablo Padial.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

three + 2 =