Ver todas las notas

Cerro Catedral abre la base para principiantes 

El centro de esquí de Bariloche abrirá para el público principiante el PlayPark en la base de la montaña a partir del 5 de julio. 

 

Durante el invierno 2020 Catedral fue el primer centro de esquí en abrir sus puertas y probar los nuevos protocolos y pautas de los centros de esquí. Con un invierno de experiencia y los protocolos ajustados, Catedral comienza a abrir sus puertas paulatinamente con los servicios que puede habilitar de acuerdo a las condiciones de nieve.

Para los que quieren disfrutar de la nieve y Catedral, pero sin las tablas, se podrá ascender hasta los 1600 msnm a través de uno de los medios preferidos de los visitantes: la telesilla Séxtuple. El centro de esquí abrirá el sector de la base todos los días de 9:30 a 17 hs y para los peatones la telesilla abrirá de 10 a 16 hs último ascenso desde la base.

 

“Estamos entusiasmados de poder habilitar servicios para nuestros visitantes. El comenzar a generar nieve, pese a los costos y la incertidumbre reinante, nos dio la posibilidad de ofrecer alternativas para nuestros visitantes y trabajadores del sector. Tenemos la experiencia del año pasado, cuando habilitamos los servicios al público aplicando los protocolos validados por las autoridades sanitarias. Nuestro público también nos acompañó entendiendo que es un trabajo en conjunto, este año confiamos que sucederá lo mismo” indicó Manuel Pérez Diez, Gerente Comercial.

¡PRE APERTURA PLAY PARK Y PEATONES 2021 🥳!

Vení y hacé tus primeras bajadas en la nieve.

A partir del lunes 5 de julio…

Publicada por Cerro Catedral – Catedral Alta Patagonia en Viernes, 2 de julio de 2021

 

Catedral cuenta con 32 medios de elevación y más de 120 kilómetros de pistas y caminos para esquiadores y snowboardistas de todos los niveles. Este año se mejoró la ruta de acceso y el estacionamiento del centro de esquí que está totalmente asfaltado. 

Para los amantes del esquí de montaña o travesía, este invierno se inaugurará un circuito exclusivo balizado en el sector norte de Catedral. El mismo va desde la base del centro de esquí, lindero a la Telesilla Esquiadores, hasta la emblemática Piedra del Cóndor, aproximadamente a 1800 msnm. Sólo está permitido esquís de travesía o splitboard y será necesario que los usuarios registren la salida a través de la web del centro de esquí.

¡Buen inicio de temporada para todos! 🙌🏽

Hoy abrimos el PlayPark de la base para esquí y snowboard nivel principiante y…

Publicada por Cerro Catedral – Catedral Alta Patagonia en Lunes, 5 de julio de 2021

 

 

Para los esquiadores que quieran adquirir su pase de forma anticipada, Catedral Alta Patagonia continúa con su propuesta de FlexiPass en Paseonline.com.ar. Estos productos tienen la posibilidad de usarse en días alternados y son válidos para la temporada 2021 y 2022. Además, comprando a través de la web se acceden a tarifas exclusivas.

A partir del invierno 2022 ya se podrá disfrutar de la nueva telesilla cuádruple Conexión que llegará hasta los 1900 msnm y las nuevas pistas del sector, aumentando aproximadamente un 25% la superficie esquiable del tercio superior.

Para solicitar el permiso de viaje y conocer los requisitos para ingresar a Bariloche ver este link: https://barilocheturismo.gob.ar/es/disfrutar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

four + twelve =