Catedral Alta Patagonia abre sus pistas y medios de elevación a los residentes de Bariloche que tengan su pase, adelantando la temporada invernal gracias a las grandes acumulaciones de la última semana.
Catedral Alta Patagonia sorprendió con una invitación exclusiva para residentes de Bariloche para disfrutar de las primeras bajadas de la temporada invernal. Gracias a la gran cantidad de nieve acumulada durante los últimos días en la ciudad, el centro de esquí decidió abrir algunas de sus pistas y medios de elevación para esquiadores y snowboarders que cuenten con su pase.
Del jueves 9 al sábado 11 de mayo, desde las 9:30 hasta las 16:30 horas, los residentes que tengan pases Classic, Classic+ o School podrán disfrutar de las pistas PlayPark, Zorrito y Eventos, así como a acceder a los medios Magic Carpet 3, Magic Carpet 4 y Telesilla Princesita. Esta oportunidad permite a los fans de la nieve disfrutar del centro de esquí antes de la llegada del invierno.
Entre otras novedades, el centro invernal compartió que el 7 de mayo se realizará el Plan de Intervención de Desencadenamiento de Avalancha (P.I.D.A.) en preparación para la apertura.