Ver todas las notas

¡Alta Ski ya superó los 5 metros y todavía no arrancó el invierno!

Alta sorprendió a todos con una grata noticia: ¡ya superó los 5 metros de nevadas!

 

En Utah, uno de los principales resorts estadounidenses alcanzó una increíble racha para este 2022/23. En las últimas horas, un temporal volvió a depositar bastante nieve sobre sus laderas y recibe las mejores noticias a menos de una semana del comienzo del invierno.

Sin dudas será una temporada memorable para Alta que el miércoles recibió alrededor de 1.5 metros e hizo que las nevadas llegaran a los 5.4 metros en lo que va de la temporada.

 

Alta Ski, el primer resort en superar la barrera de 5 metros precipitados esta temporada en Norteamérica.

 

El resort que está festejando su temporada nro. 85 ya cuenta con 2.3 metros acumulados, siendo una de las más profundas de USA. De cara a la próxima semana que viene se esperan incluso más precipitaciones y en Utah los esquiadores no pueden estar más felices con este arranque a puro powder.

 

Our storm total has reached 54 inches, blowing right past the 200-inch mark for the season. It’s LITERALLY chest-deep at…

Publicado por Alta Ski Area en Miércoles, 14 de diciembre de 2022

 

Nuestro total de tormenta ha alcanzado 54 pulgadas (1.4 metros), pasando la marca de 200 pulgadas (5 metros) para la temporada. Está literalmente hasta el pecho en la zona de esquí de Alta.

 

Algunas postales de la montaña ayer

 

  

Fotos cortesía: Chloe Jimenez.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

six + 7 =