Ver todas las notas

Alpes franceses: Nuevas tormentas dejaron un buen paquete para Pascua

Crecen las expectativas entre quienes están llegando a disfrutar de las Pascuas en los Alpes franceses. Alertan por riesgos de avalancha.

 

Con el cierre de marzo, el escenario alpino se viste de blanco una vez más. Las impresionantes acumulaciones de nieve transformaron el paisaje en el sur de los Alpes. De cara al fin de semana de Pascua, se registraron nevadas de hasta 70 cm en varios centros de esquí, dejando condiciones ideales para los fans de la nieve.

 

 

🌨️🏔️ Notre paradis blanc !

70 cm de neige fraîche tombée depuis hier à Isola 2000 !

#Isola2000 #NeigeFraiche

Commune d’Isola
Les Stations Nice Côte d’Azur
Explore Nice Côte d’Azur
Côte d’Azur France

Publicado por Isola 2000 – Page Officielle de la station en Miércoles, 27 de marzo de 2024

 

Estas nuevas nevadas eran necesarias después de una semana de condiciones cambiantes en la región. Las acumulaciones sin embargo obligaron a los resorts a estar alertas y extremar la seguridad por las posibles avalanchas que se puedan desencadenar. Varios ya elevaron la posibilidad de avalanchas a Nivel 4 en la escala de 5.

Mientras tanto, en Suiza, Glacier 3000 tuvo que cerrar por la fuerza de la tormenta. “Tormenta de Foehn a 3’000m. Aunque el espectáculo es hermoso, no podemos permitirnos ir al campo por razones de seguridad. Esperamos que la madre naturaleza nos deje hacerte disfrutar de las hermosas condiciones de nieve en el glaciar muy pronto”, publicó el resort.

 

Tempête de foehn à 3’000m 🏔

Même si le spectacle est magnifique, nous ne pouvons pas nous permettre de monter sur le…

Publicado por Glacier 3000 en Martes, 26 de marzo de 2024

 

Para aquellos que disfrutan de las mini vacaciones de Pascua en las montañas, estas nuevas nevadas prometen aventuras en la nieve y momentos increíbles en uno de los paisajes alpinos más impresionantes del mundo.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Les 2 Alpes (@2alpes)

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

11 + 8 =